Manual espanol mastercam x4. Download Pdf Manual Espanol Mastercam X4 PDF 2019-02-13

Manual espanol mastercam x4 Rating: 9,8/10 209 reviews

Reading : Manual De Mastercam X4 En Espanol

manual espanol mastercam x4

Le aparecerá el Menú de Entrada de Puntos. El lado se fijará respecto a la dirección de encadenado del límite. La tangencia viene determinada por el punto donde la línea y la geometría seleccionada comparten la misma dirección o normal. Utilidades para una Mayor Productividad 8-Utilidades Productividad para una 8-1 Mayor La información contenida en este capítulo le ayudará a trabajar con Mastercam de un modo más eficiente. Desde el Menú Principal, pulse Crear, Línea, Cercana.

Next

Reading : Manual Mastercam X4 En Espanol Free Download

manual espanol mastercam x4

So, by visiting this blog, people can get the books they want for free. Pulse Punto desde el Menú de Entrada de Puntos. Introduzca dos puntos para crear la línea horizontal. El programa de instalación le pedirá que especifique un directorio donde instalar Mastercam. Número Esta opción le permite fijar el plano de construcción refiriéndose al número de una vista predefinida.

Next

manual de como usar mastercam x4 pdf

manual espanol mastercam x4

El sistema solo encadenará las entidades que sean paralelas al plano de construcción actual y en la misma Z que la primera entidad que encadene. Para más información sobre grupos, consulte el apartado Grupo del capitulo Los interface de Mastercam, y el apartado Grupos y Resultados del capítulo Editar. El sistema analiza el ángulo relativo al plano de construcción actual; si el plano está fijado en 3D, el ángulo analizado es el ángulo real en 3D. It makes the readers become relax and fresh. Le aparecerá el cuadro de diálogo de Analizar Superficies Base, indicándole el número de superficies base encontradas. Nota: Le recomendamos que utilice la opción Mínima, a no ser que desee aplicar una inspección matemática severa a las superficies. Usar mask Indica al sistema que solo seleccione las entidades que coincidan con la definición fijada en el cuadro de diálogo de Selección de Máscara y que se encuentren definidas por el tipo de ventana que usted escoja Interior, Interseccion, etc.

Next

Manual entry

manual espanol mastercam x4

Para cambiar este parámetro por defecto, consulte el apartado Pantalla, Parámetros de Configuración de Sistema en el capítulo Pantalla, Configurar. Si los puntos de la rejilla están suficientemente separados, usted podrá marcar un punto entre dos puntos de la rejilla. Requerimientos del Sistema Para poder trabajar con los productos Mastercam debe disponer del siguiente hardware. Las opciones del menú le permiten seleccionar posiciones basándose en situaciones concretas, como el extremo de una entidad, el centro de un arco, etc. El cuadro de diálogo de ejecución se abrirá. El siguiente gráfico muestra un cubo en las vistas axonométrica e isométrica.

Next

Reading : Manual Mastercam X4 En Espanol Free Download

manual espanol mastercam x4

Le aparecerá el Menú de Análisis de la Curvatura. Download ePub In wiki says that Pdf Manual Espanol Mastercam X4 is supposed to have 320 pages,. El sistema le pedirá que seleccione la unidad de medida por defecto para Mastercam. . Hasta que usted no pulse esta opción, podrá ir seleccionando entidades tanto con el cursor como con los distintos métodos de selección. Cuando seleccione dicha opción, el sistema le pedirá que seleccione la s entidad es mediante uno de los tres métodos de selección. Plano C Esta función le permite definir en el plano en el cual se dibuja, puede ser bidimensional o 3D para dibujar en cualquier coordenada X Y Z.

Next

manual de como usar mastercam x4 pdf

manual espanol mastercam x4

Este método de calcular la dirección de encadenado es el mismo que se utiliza en las cadenas abiertas. Vistas El plano que contiene W , es el que define la nueva vista en Planta, y con respecto a esta, se definen las vistas ortogonales Alzado, Perfil, Bottom, etc e Isométrica. Reducir Indica al sistema que borre tantos puntos de control como sea posible y mantenga la forma del spline dentro de la tolerancia fijada en el apartado Error Permisible. Si se seleccionan Color o nivel el sistema pedirá un número de color o de nivel. Los productos de la Versión 9.

Next

Reading : Manual De Mastercam X4 En Espanol

manual espanol mastercam x4

Nota: Mastercam asigna un número único a cada entidad, lo que le es de utilidad para referenciar entidades. This book can be read in online and offline. Nota: Si usted introduce una distancia de offset negativa, el sistema realizará un offset en la dirección opuesta a la dirección indicada por el parámetro de dirección de offset. Al pulsar Polar desde el Menú Arco, le aparecerá el Menú Polar dándole cuatro opciones para crear arcos polares. Mastercam le pedirá que seleccione los productos que usted desea instalar.

Next

Manual entry

manual espanol mastercam x4

Seleccione un arco o spline. Seleccione una o más entidades que coincidan con la definición del Menú Solo. Además, el sistema crea automáticamente nuevos Planos C cada vez que la geometría define un 4-4 Manual de Referencia de Mastercam Design Versión 9. El siguiente gráfico le muestra un punto creado utilizando un punto conocido, una longitud y un ángulo. Utilice el botón del ratón para mover la base de la flecha al lado del plano que desee conservar, a continuación pulse el botón izquierdo del ratón. Para más información, consulte el apartado Dirección para Cadenas Cerradas.

Next